EL GUERRERO


LosGuerreros son los luchadores por excelencia, maestros en el dominio dearmas ligeras y rápidas como las espadas o también en el uso de armascontundentes y muy poderosas como pueden ser las hachas o mazas. Losguerreros acumulan adrenalina con cada golpe que den a sus enemigos,esta adrenalina se utiliza para usar habilidades que no necesitan podermágico.



   ATRIBUTOS

- Fuerza:La fuerza aumenta la penetración de armadura de tus habilidades deataque en un 1% por nivel del atributo. Además, incrementa también laeficacia de las habilidades que te mantienen con vida, así como las quecausan daño a tus rivales.

- Dominio del hacha: Al mejorar el dominio del hacha aumenta el daño básico causado con ellas, así como el de las habilidades asociadas.

- Esgrima: La esgrima aumenta el daño básico causado con las espadas, así como el de las habilidades asociadas.

- Dominio del martillo: El dominio del martillo aumenta el daño básico causado con ellos, así como el de las habilidades asociadas.

- Táctica: La táctica mejora los gritos y actitudes que otorgan ventaja a tu grupo durante el combate. 


 
EL GUARDABOSQUES

LosGuardabosques expertos exploradores y unos maestros en el uso del arco.El guardabosques cuenta con muchas habilidades para mejorar el uso delarco que permiten al guarda bosques encantar sus disparos y producirmayor daño bien por fuego, explosiones veneno...etc .También puedeponer trampas a lo largo del camino o en una zona de combate paraemboscar a los enemigos.
Otra de las características fundamentalesdel guardabosques es su poder sobre las criaturas de la naturaleza quele permiten hechizar a animales para que le acompañen en sus batallas,estos animales pueden subir niveles y desarrollarse a la vez que tupersonaje y te será de gran ayuda en más de una batalla.



 ATRIBUTOS

- Pericia: Los puntos asignados a la pericia reducen el coste de energía de las habilidades de ataque, las preparaciones y las trampas.


- Puntería: La mejora de puntería aumenta el daño básico causado por arcos y habilidades asociadas a ellos.


- Dominio de la bestia:El dominio de las bestias mejora el daño de ataque básico del animal decompañia, así como las habilidades que permiten protegerlo.


- Supervivencia en la naturaleza: La supervivencia en la naturaleza mejora las actitudes defensivas, preparaciones y trampas.

 


  

  
EL HIPNOTIZADOR

ElHipnotizador aunque sin ser una profesión de gran fuerza se vale de suastucia y magias para provocar situaciones de gran caos y confusion enlas filas enemigas, cosa que da tiempo a tus compañeros para atacarlessin que el enemigo se de cuenta de por donde le vienen los golpes.

 


    
ATRIBUTOS

- Lanzamiento de conjuros rápido:Aumenta la velocidad de lanzamiento de conjuros, lo que permiteincrementar la frecuencia del lanzamiento para así conseguir un efectoglobal más notable.

- Ilusión: Aumenta laduración y eficacia de los conjuros de ilusión, que engañan a losenemigos y obstaculizan su avance y su capacidad de lanzar conjuros.

- Dominación: Aumenta la duración y eficacia de los conjuros de dominación, que permiten alterar y perturbar las acciones de los enemigos.

- Inspiración: Aumenta la duración y eficacia de los conjuros de inspiración, que roban energía a los enemigos.

 

 

  
 EL ELEMENTALISTA

ElElementalista es el maestro de la magia arcana y se vale de loselementos fuego, viento y tierra para fortalecerse y infringir gravesdaños a quien se interponga en su camino.
El elementalista no es un personaje fuerte en batallas cuerpo a cuerpo pero sus ataques y magias son muy poderosas.

 



                                                        

   ATRIBUTOS

- Almacenamiento de energía: Aumenta la energía máxima del héroe y mejora las habilidades que permiten su regeneracion.

- Magia del Agua:Asigna puntos a la magia de agua para aumentar la duración y eficaciade tus habilidades de agua, que ralentizan el movimiento del enemigo.

- Magia del Viento:Los puntos de magia de aire aumentan la duración y la eficacia de tushabilidades de aire, que pueden perforar la armadura de los enemigos,causarles ceguera y derribarlos.

- Magia de la Tierra:Acumula magia de tierra para aumentar la duración y la eficacia de tushabilidades de tierra , con las que puedes protegeros a ti y tusaliados, o atacar a tus oponentes con independencia de su nivel dearmadura.

- Magia del fuego: Mejora la magiade fuego para aumentar la duración y la eficacia de tus habilidades defuego, que infligen daño mediante fuego y pueden afectar a zonasextensas.

  


 

 
 EL NIGROMANTE

LosNigromantes se especializan en el uso de cadáveres, maldiciones yenfermedades para infringir degeneraciones en sus enemigos. Elnigromante se vale de cadáveres para resucitarlos y que luchen de sulado, por eso un buen campo de batalla con una buena masacre es ellugar perfecto para que el nigromante despierte su ejercito de muertosvivientes. Aun así el nigromante es bastante vulnerable mientrasrealiza algunas de sus invocaciones por eso es vital elegir bien sushabilidades y atributos. Además de contar con un buen grupo de aliadosque te responde.


ATRIBUTOS

- Cosecha de almas:El nigromante gana puntos de energía por cada enemigo que muera en elcampo de batalla, cuantos mas puntos asignes mas energía recogerás porcada muerte.

- Magia de la Muerte: Aumenta el poder en el uso de cadáveres, creación de siervos, pozos, o ganar vida consumiendo a los muertos.

- Magia de sangre: Aumenta el daño que efectúa al robar vida a los enemigos en beneficio del nigromante.

- Maldiciones: Cuantos más puntos más poderosas serán las maldiciones asociadas a este atributo.


 
 EL MONJE

Laprofesión de monje posiblemente una de las mas importantes en el juegoy que nadie tendria que desmerecer, ayudan al equipo con oraciones desanación que restablecen la vida de el y su grupo o con rezos deprotección que ayudan a el y a su grupo a resistir mejor el daño deconjuros y ataques. Aunque también podemos encontrarnos en el juegovariantes de monje mas ofensivas que usan sus poderes divinos paracastigar fuertemente a los enemigos. Tu decides que tipo de monjequieres ser.

 


 

  ATRIBUTOS

- Favor Divino:Este atributo proporciona un extra de curación a todos los conjurosdirigidos a los aliados, y aumenta la duración y eficacia de losconjuros de solicitud de ayuda divina para ellos.

- Plegarias Curativas:Los puntos asignados a las plegarias curativas aumentan la duración yla eficacia de los conjuros para la curación de uno mismo y de tusaliados.

- Plegarias de protección: Asignapuntos a las plegarias de protección para aumentar la duración y losefectos de los conjuros de protección, que te permiten defenderos deldaño a ti y a tus aliados.

- Plegarias de ataque:Las plegarias de ataque aumentan la duración y la eficacia de lashabilidades que infligen daño al enemigo. Además, son particularmenteeficaces contra los muertos vivientes.


 
EL ASESINO

ElAsesino se oculta entre las sombras y ataca como una ví­bora cuando elenemigo menos se lo espera, desde la nada y desde todas partes al mismotiempo. Los Asesinos dominan su arma predilecta, la daga, y sonexpertos asestando golpes letales que infligen terribles heridas.

ElAsesino se entrena para encadenar sus ataques de un modo eficaz, demodo que sus rivales no tengan posibilidad de devolver los golpes. Hanperfeccionado la capacidad de moverse como sombras. Solo vistenarmaduras ligeras, pues prefieren evitar el daño no estando en el lugaren que golpea su enemigo. Entre sus habilidades mágicas están tambiénlos maleficios, que reducen las defensas enemigas.

 


ATRIBUTOS

- Dominio de la daga:Aumenta el daño que haces con las dagas y la oportunidad de dar ungolpe crítico con ellas. Por cada punto que añadas a este atributotendrás un 2% de posibilidades más de asestar un golpe doble. Muchas delas habilidades especialmente de ataque con daga tienen más eficaciacon un mayor Dominio de la daga.

- Artes Mortales:No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Asesino sobretodo las relacionadas con hacer daño serán mas efectivas con un nivelsuperior de Artes Mortales.

- Artes Oscuras:No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Asesino sobretodo las relacionadas con defenderse y moverse entre sombras serán másefectivas con un nivel superior de Artes Oscuras.

- Impactos Críticos:Por cada rango de este atributo ganas un 1% de posibilidadesadicionales de asestar un golpe crítico y ganarás +2 de energía siempreque lo consigas.

 


 
 EL RITUALISTA

LosRitualistas canalizan energías sobrenaturales para convocar aliados dela nada y emplean rituales místicos para atar a estos espí­ritus ysometerlos a su voluntad. Se cubren los ojos para comulgar mejor conlos espí­ritus que les proporcionan poder y protección, tanto a elloscomo a sus camaradas.

La energí­a que canalizan alimenta lashabilidades que hacen más letales las armas de los aliados y devastanla salud de los enemigos. El Ritualista también puede usar los restosde los muertos para defender a los vivos. No lo hace reanimandocadáveres como un Nigromante, sino mediante el uso ritual de urnas ycenizas. Mientras que el Guardabosques vive en comunión con el mundoespiritual, el Ritualista ansí­a ser su amo.


 ATRIBUTOS

- Comunión:No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Ritualistasobre todo las relacionadas con invocar espíritus serán mas efectivascon un nivel superior de Comunión.

- Magia de restauración:No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Ritualistasobre todo las relacionadas con curar, robar vida y defenderse seránmas efectivas con un nivel superior de Magia de restauración.

- Magia de canalización:No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Ritualistasobre todo las relacionadas con hacer daño de relámpago y gestionarenergía serán más efectivas con un nivel superior de Magia decanalización.

- Engendramiento: Por cada rango deengendramiento los criaturas que crees (o animes) tendrán 4% mas desalud, algunas habilidades de Ritualista sobre todo las relacionadascon espíritus, son mas efectivas con un mayor novel de Engendramiento. 
   EL PARAGON

ElParagón es un brillante comandante armado de un escudo y lanza, queademás tiene una serie de órdenes y cánticos para alentar temporalmentea los aliados y a él mismo. Gracias a su inteligencia, los Paragonestambién saben paliar los efectos de los maleficios y condiciones. Suarmadura está bien decorada y suele estar fabricada con metal y cuero yadornada con marfil, perlas y otros materiales semipreciosos.

Además,la armadura tiene alguna representación angelical, normalmente en formade alas esculpidas sobre las placas de metal. Los Paragones son losángeles guardianes del pueblo de Elona, elegidos por los dioses comoemisarios entre los mortales y defensores terrenales contra cualquieramenaza. Cada uno de ellos fue ví­ctima de algún acontecimiento en susvidas por el que deberían haber muerto, pero no lo hicieron. Dangracias por ello a los dioses y dedican su vida en este mundo aservirlos.


 ATRIBUTOS

- Liderazgo: Ganas 1 de energí­a por cada aliado afectado por uno de tus gritos o cánticos (máximo 1 de energí­a por cada 3 rangos).

- Dominio de la lanza:Aumenta el daño que haces con lanzas y tus oportunidades de dar ungolpe crí­tico cuando vayas equipado con una. Muchas habilidades, sobretodo las habilidades de ataque con lanza, serán más efectivas con unnivel superior de dominio de la lanza.

- Mando:No tiene efectos inherentes. Muchas habilidades de Paragón, sobre todolas que protegen a los aliados o mejoran la posición táctica enbatalla, serán más efectivas con un nivel superior de mando.

- Motivación:No tiene efectos inherentes. Muchas habilidades de Paragón, sobre todolas relacionadas con el control de energí­a o que sirven para motivar alos aliados, serán más efectivas con un nivel superior de este atributo.


 
 
EL DERVICHE

LosDerviches son guerreros sagrados armados con guadañas capaces de atacara muchos enemigos a la vez. Al llevar estas armas tan grandes, siemprese colocan en pleno corazón de la batalla. Los Derviches también lanzanconstantemente conjuros a pesar de estar rodeados de enemigos y desatantodo un potencial devastador de ataques con su guadaña. Además, cuentancon una variedad de conjuros ofensivos y de habilidades inherentes decuración y protección. Sin embargo, su gran poder es el de latransformación.

Los Derviches son capaces de canalizar poderes divinos y cambiar su forma de manera temporal para corporeizarse en dioses.
Su indumentaria es prueba de la doble naturaleza de este personaje,mitad sacerdote, mitad guerrero. Llevan túnica para demostrar su fe enlo divino, brazales para evidenciar su fortaleza en combate y unacapucha para indicar su humildad ante los dioses. Esta indumentariatiene una armadura limitada, pero el Derviche la suple gracias a suagilidad y a los encantamientos que es capaz de usar sobre él mismo.Estos encantamientos le vuelven resistente a los daños, anulan al rivaly dan fuerza elemental a sus ataques.


 

 ATRIBUTOS

- Misticismo:Cada vez que termine un encantamiento, ganarás 3 puntos de salud porcada nivel de misticismo, y 1 punto de energía por cada 2 niveles demisticismo.

- Dominio de la guadaña: Eldominio de la guadaña incrementa el daño que puedes infligir conguadañas y también incrementa las posibilidades de infligir un golpecrí­tico cuando estás empuñando una guadaña. Muchas habilidades,especialmente ataques con guadañas se vuelven más efectivas cuantomayor sea el nivel del dominio de la guadaña.

- Plegarias del viento:Sin efecto inherente. Muchos hechizos del derviche, especialmenteaquellos relacionados con el movimiento o el daño de frí­o, se vuelvenmás efectivos cuanto mayor sea el nivel de plegarias de viento.

- Plegarias de la tierra:Sin efecto inherente. Muchos hechizos del derviche, especialmenteaquellos relacionados con la defensa o el daño de tierra, se vuelvenmás efectivos cuanto mayor sea el nivel de plegarias de tierra.